ATLÁNTIDA

El resurgir de una historia en Punta Cana

534 apartamentos vacacionales componen una majestuosa estructura de formas con céntricas, inspirada en la mítica ciudad de Atlántida. Su moderno diseño integra varias edificaciones de impecable diseño y fina terminación, interconectadas entre sí por la piscina más grande del Caribe.


Aquí podrás disfrutar de tu propio espacio en el paraíso, en sus exclusivos ambientes: área deportiva, gimnasio, tiendas, sendero ecológico y un centro de negocios.


Justo en el centro del caribe


Atlántida está concebido para que estés en el mismo centro de la acción, cerca de todo lo que necesitas para vivir en familia, disfrutando las mejores vacaciones en un espacio seguro y un ambiente natural.

Galería de imágenes

Amenidades

En Atlántida estarás a pocos minutos de Playa Bávaro y el Downtown Punta Cana, conectados con toda la cultura cosmopolita de la zona de mayor auge turístico de la región, donde se viven los días más hermosos y las noches más vibrantes.


Próximo a restaurantes, casinos y centros de diversión. Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y una clínica de Primer Nivel como el IMG Hospital.

Masterplan

Cerca de:

Playa Bávaro

Aeropuerto Punta Cana

Down Town Punta Cana

Hospital IMG

Descarga el Brochure Completo 👇

Imagínate en el hogar de tus sueños, donde se celebra la elegancia y exclusividad de un destino paradisíaco