Nosotros

Conoce más sobre nosotros

Jorge Nuñez Properties nace de la mano de Jorge Arturo Nuñez Peynado, luego de permanecer por mas de tres años a una firma local reconocida. Decido formar mi propia empresa y marca de manera individual para seguir brindando a mis clientes un servicio de asesoría inmobiliaria manera integral y enfatizada en las necesidades personales del cliente en el cual le brindamos la posibilidad de comprar, vender o alquilar sus inmuebles en la Republica Dominicana.


A lo largo de mi trayectoria como corredor de bienes raíces, he contado con la confianza , satisfacción y éxito compartido con nuestros clientes, muchos de estos dominicanos residentes en los Estados Unidos.

¿Quién es el que representa nuestra empresa?

Soy Jorge Arturo Nuñez Peynado, Licenciado en Mercadotecnia egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago de los Caballeros.


A lo largo de mi vida laboral he trabajado en distintas áreas comerciales, pero conocí el mundo inmobiliario en el año 2009, tres años mas tardes luego de que emprendimos emprendimos familiar nació la Inmobiliaria Villegas & Peynado en el año 2006, con sucursales en la ciudad de Santiago de los Caballeros y Bávaro, Punta Cana.


En Santiago de los Caballeros fuimos los representantes de ventas y desarrolladores del Residencial Don Emilio ubicado en la Urbanización El Paraíso de esta ciudad de Santiago.


Laboré en esta empresa hasta el año 2013, de ahí pasando a laboral en el sector de las tasaciones de vehículos, inmuebles, maquinarias, negocios en marcha, etc.

Somos miembros de: