Servicios

Nuestros servicios

Conoce los servicios que ofrecemos

Si en tus metas u objetivos se encuentra adquirir una propiedad en la República Dominicana y no tienes el conocimiento de cómo hacerlo, en Jorge Nuñez Properties te asesoramos para que logres ese sueño tan anhelado.


¿Qué es Jorge Nuñez Properties?


Somos una inmobiliaria ubicados en Santiago de los Caballeros, con corredores inmobiliarios en la entera disposición de asesorar a los clientes en la gestión de compra y venta de propiedades inmobiliarias en toda la República Dominicana.


¿Cuál es nuestra tarea?


Nos encargamos de ofrecerle asesoría inmobiliaria para ayudar a nuestros clientes a tomar una de las decisiones más importantes de la vida.


¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?


Buscamos los inmuebles adecuados según las necesidades de cada cliente.

Tambien ofrecemos los siguientes servicios

Préstamo Hipotecario

Le brindamos asesoría desde los requisitos para optar por el préstamo hasta el último momento desde el principio a elegir el tipo de préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras.

Administración de propiedades

Les ofrecemos el servicio de administración de alquileres, gestionamos los pagos correspondientes al propietario con el fin de facilitarles y acomodarles en el manejo de su inversión.

Le ofrecemos servicio de fotografía profesional y videografía para potencializar sus inmuebles de venta o de renta amuebladas.